Thursday, May 26, 2011

El nombre del Padre: Jeronimo


Hoy lejos de mi familia… recuerdo una y otra vez las palabras de mi Padre: “La familia

es lo mas importante en esta vida”. Y en verdad esa palabras cobran significado irónicamente lejos de ellos.

Hoy, hace 5 años mi Padre no se encuentra aquí en cuerpo pero siempre en espíritu, su legado se halla en sus estudiantes, familia y amigos. Como diría Mercedes Sosa: “uno se despide insensiblemente de pequeñas cosas”, de los detalles, de los objetos, de la palabras, de personas que alguna vez fueron fundamentales en la vida diaria, pero que luego fueron olvidados.

Cuando el juglar dejo de cantar la sonata no supe nunca mas acerca de su historia. No permitas que muera en el olvido, me llevas en la memoria, cuando los que nos aman nos nombran, imparten nueva vida, la palabra permite que el legado se transmita que las historias se cuente una y otra vez.

Es por eso que hoy nombro Padre, te lleno de vida y le permito recuperar la voz a través de estos caracteres y paginas.

Hace mucho tiempo en la antigua Bogotá nació un pequeño sonador que pasaba los días entre juegos locales, hermanos, amigos, caballos, patos y dulces que preparados por la Madre. Tiempo después el creativo sale a la luz y diferente cosas ocupan su mente, los juegos con la electricidad, el trabajo con la madera, la construcción de sus propias cosas llenan su vida.

Tiempo después la odontología en todas sus áreas, la lectura, la docencia, el ser padre ocupan su vida y siempre entregar lo mejor de si llena su existencia. El mas dulce de los padres permita que yo juegue entre sus pantuflas y deje correr mi imaginación en mi mundo de protección y creatividad.

Gracias a ti hoy lleno mi vida colmada con todas tus enseñanzas, me regales el mejor de los regalos y ese fue el estudio, estás seguro que en este mundo hostil puedes perderlo todo menos lo que sabes.

Mi hermano orgullo de tu amor, ahora ya abrió sus alas y con sus manos cura y sana las heridas de este mundo, grandes cosas depara.

Mi madre ama, te espera, te añora, ese amor que es para siempre, existe y se que existe porque ella y tu son el amor eterno. Y tomados de la mano los novio se alejan por la playa, con un beso eterno.

Te amamos siempre, tu familia.

Civil War!!!! No more war!!!

By Guns N' Roses

Play for fun!!! I wanna ROCK!!!!!

Evil nights !!!

Estrategia en el pueblo

Tactics 100


Fractus

Marcela Devia & Carlos Rodriguez

My photo
This project has the intention to share our culture through the voices of people all over the world.